2014-12-09 04:12 Real Madrid Por: Administrador

Un máster de fútbol en Estados Unidos para Raúl antes de volver al Real Madrid



FICHAJE POR EL COSMOS

“Todo el mundo conoce mi carrera. Desde que debuté jugué en el Madrid, en Alemania y en Qatar. Durante ocho meses tuve a Giovanni llamándome cada mes y vendiéndome el proyecto del Cosmos. Era una de las ilusiones de mi carrera venir a Estados Unidos y más al Cosmos, por su historia, con jugadores como Pelé, Beckenbauer o Chinaglia. Cuando llegué no tenía ninguna duda de firmar por este gran club, jugando y ayudando a desarrollar la futura academia. Gio me transmitió pasión y por eso estoy aquí. Es un gran reto personal y familiar. Pondré todo mi esfuerzo para que el proyecto vaya adelante”.



ESTADOS UNIDOS

“Siempre quise venir al soccer y este proyecto lo tiene todo. Es el sitio indicado para acabar mi carrera aquí, porque mi pasión es jugar y mi cuerpo aún resiste. Podía haber tomado otros caminos. Volveré al Madrid, porque es mi club, pero ahora estoy en otra fase, la de adquirir experiencia”.

NIVEL DE LA MLS



 “Se ve una gran evolución. La selección lo hizo bien en el Mundial y entre los propios jugadores hablamos de ir allí, porque el nivel es más alto”.

MESSI Y CRISTIANO

"No admiten comparación conmigo ni con nadie. Van a romper todas las barreras. Son dos grandísimos jugadores que hacen disfrutar a muchísima gente".

FUTURO INMEDIATO

"Tengo firmados dos años, pero quizá esté mucho más. He venido a una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Veremos. Puede que juegue un año, dos, tres... O en seis meses igual mi cuerpo dice basta y me dedico a tiempo completo a la academia".

REAL MADRID

"Ya he dicho que no marco plazos. Espero estar mucho tiempo en Nueva York porque una academia no se construyen antes de tres o cuatro años. Si volviese a España, trabajaría en el Madrid. Es mi casa, donde me he formado, donde tengo amigos, pero ahora estoy centrado en este proyecto".


Deja tu Comentario