2011-05-19 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Un merengue ilustre apuesta por la victoria culé en la final



El bicampeón español, reconocido madridista, no ha tenido ningún problema en participar en una porra que ha organizado el canal TV3 en el 'pit lane' del Circuito de Cataluña, para sondear a todos los pilotos de cara a la final de la Liga de Campeones, y decantarse en favor de la suerte del conjunto azulgrana.

De los 24 corredores de la parrilla, 16 han sido sondeados y Lewis Hamilton (McLaren) ha sido el único que ha declinado sumarse a la porra. Quince han aceptado el desafío.



Casi todos ellos se han decantado por un triunfo del Barcelona, a excepción del británico Jenson Button (McLaren), que ha firmado un 1-2, y del australiano Mark Webber (Red Bull), que también le ha dado el triunfo al United, por 1-2.

El resto de pilotos que se ha sumado a la porra del canal catalán ha apostado de forma abrumadora por un triunfo del equipo que entrena Josep Guardiola.

Vitaly Petrov (Renault) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) han apostado por un 3-1, mientras que Pastor Maldonado (Williams), Nico Rosberg (Mercedes), Nick Heidfeld (Renault), Michael Schumacher (Mercedes) y Felipe Massa (Ferrari), por un 2-1.



Heikki Kovalainen (Lotus Reanult), por un 2-0, y Rubens Barrichello (Williams) y Jarno Trulli (Lotus Renault), por un 1-0. El mexicano 'Checo' Pérez (Sauber) cree que se dará un 3-2.

Finalmente, el vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ha realizado la misma apuesta que Fernando Alonso, es decir, un 3-0.

Precisamente, hoy Alonso ha sido el piloto más solicitado por los aficionados, que han podido recoger autógrafos de sus ídolos, entre los que el español ha sido, una año más, la gran atracción en el 'pit lane', aunque Ferrari ha realizado también una tanda de atención a aficionados al margen del acto que ha organizado el circuito. EFE


Deja tu Comentario