2012-02-23 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Un mes más sin Di María



La suerte de Ángel Di María en el Real Madrid se está viniendo a menos. El futbolista argentino había comenzado la temporada como uno de los jugadores más valiosos del equipo, llegando a ser el mayor asistente del plantel madridista y de todo el campeonato liguero, pero en el último entrenamiento del año 2011 su suerte se vino abajo. Lesión en el rector anterior derecho que le alejaba durante un mes y medio de los terrenos de juego, y del que ha vuelto a resentirse.

El departamento médico del club blanco le examinó el pasado domingo y llegó a la conclusión de que el futbolista blanco había recaído de sus problemas físicos, por lo que esta vez habría ir con tiento.



El argentino estará fuera durante los próximos cinco partidos de los blancos (Rayo Vallecano, Espanyol, Real Betis, CSKA de Moscú y Málaga), siendo un nuevo inconveniente para José Mourinho, el que parecía haber cerrado de un portazo la puerta de la enfermería blanca.

La baja de Di María se suma a la de Karim Benzema, que también se lesionó en el partido de Champions League contra el CSKA de Moscú y estará dos semanas fuera de los terrenos de juego.  


Deja tu Comentario