2011-11-29 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Un mito brasileño se rinde al Real Madrid



En el entrenamiento matutino del Real Madrid, la plantilla blanca recibió una visita muy especial. El ex futbolista y actual entrenador,  Paulo Roberto Falcão, uno de los mejores jugadores de la historia, no ha querido perderse la sesión del conjunto blanco para poder aprender de José Mourinho.

“El Real Madrid está jugando muy bien tácticamente. Esta muy fuerte atrás y marca muchos goles arriba. Les facilita la presión que hacen al adversario en la salida del balón porque evita que les marquen goles y les ayuda a anotar a ellos. No es fácil hacer goles y recibir pocos. Tiene mucho equilibrio y ha logrado atacar sin tener peligro atrás. Es lo que todos los entrenadores pretenden”, ha comentado Falcao sobre el Madrid en declaraciones recogidas por la web del club.

Y es que el brasileño, no duda en declararse como gran admirador de Mourinho: “Mourinho es un entrenador de mucha experiencia y de una gran competencia. Es muy normal que gane, que es muy importante, y se ha construido una historia en el fútbol mundial. Lo que ha hecho con el Oporto, Chelsea, Inter de Milán y ahora en el Real Madrid demuestra la gran capacidad que tiene Mourinho para ganar”.




Deja tu Comentario