2013-06-25 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Un mito del Real Madrid se rinde ante Jordi Alba



Pau Soria

Uno de los mejores laterales izquierdos de la historia se rinde ante el talento de Jordi Alba, que sorprendió hace un año cuajando una gran Eurocopa con España. El Barça se adelantó a todos sus rivales por el fichaje del zaguero y se hizo con los servicios de un carrilero espectacular.



Ahora, un mito del madridismo como Roberto Carlos ha destacado las cualidades del futbolista azulgana. "Es un grandísimo jugador. Me recuerda mucho a mí porque le gusta sorprender al rival por velocidad, buscando la espalda. ¿Sustituto mío? Eso no debo decirlo yo", ha dicho el brasileño en declaraciones a El Confidencial.

"La velocidad que tiene le hace ser igual de efectivo en ataque como en defensa. Tiene mucha calidad, porque está quedando demostrado que sabe definir y que rinde a la perfección en las grandes citas, tal y como demostró el pasado año y lo ha vuelto a hacer en esta Copa Confederaciones", ha comentado sobre el rendimiento del defensa español.

Por último, le ha augurado un gran futuro en el FC Barcelona. "Está llamado a hacer historia tanto en su club como en la Selección. No tengo ninguna duda. En mi opinión es, junto a Marcelo, el mejor lateral que hay en la actualidad, es un gran jugador", ha sentenciado.




Deja tu Comentario