2013-04-29 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Un mito madridista apoyará al equipo en casa ante el Dortmund



El '7' no ha terminado aún la temporada en el Al Sadd de Qatar, equipo con el que debe disputar la final de la Copa del Emir, que se juega el próximo 4 de Mayo. Por eso debe saber si los dirigentes de la entidad catarí le dan permiso para viajar de forma 'express' a Madrid para estar, junto al resto del madridismo, empujando para que se consume la remontada.

Raúl no pierde ni un sólo gramo de su gen madridista, y por eso hará todo lo posible por estar en el Bernabéu. Su idea es salir mañana mismo, temprano, hacia la Capital de España, y regresar a Qatar el miércoles. Además, su presencia puede ser un elemento mental más en contra del Dortmund, que ya sufrió al '7' en las últimas temporadas, en sus duelos directos contra su más encarnizado rival histórico en Alemania, el Schalke 04.



Toda ayuda será poca mañana en el Bernabéu, y por eso no será extraño ver, además de a Raúl, a muchas personalidades que son historia de la entidad, además de a famosos personajes conocidos por ser madridistas. El Madrid no estará sólo mañana.


Deja tu Comentario