2011-11-10 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Un Navarro de récord



“La Bomba” puede entrar hoy en los libros de historia del básquet. El de Sant Feliu de Llobregat lleva anotados 2.682 puntos y esta a tan sólo a 34 de superar a Marcus Brown, que dejó el baloncesto la pasada campaña. Su media es de 13 puntos por partido aunque en Kaunas, en 2006, consiguió anotar 32 puntos, su actual techo en la Euroliga. Por lo tanto, hoy podría batir dos récords.

Delante tendrá al todopoderoso Montepaschi. El equipo que dirige Simona Pianigiani es un grupo muy compacto que juega un básquet muy completo. Duros en defensa, eficaces en ataque y con muy buenas individualidades, el conjunto italiano es el segundo mejor equipo en triples (48’1%), por detrás del CSKA de Moscú.



“El Montepaschi es un contrincante de primerísimo nivel, uno de los grandes favoritos para acceder a la Final Four de Estambul”, ha comentado Pascual. El técnico azulgrana, además, ha asegurado que “quien gane el partido, saldrá reforzado”.

Aún así, el equipo de Pascual lleva 12 victorias y una derrota esta temporada entre las cuales se encuentra el triunfo contra el Real Madrid en la Supercopa de España. Con los números en la mano, Rudy aún sigue siendo un aprendiz. Hoy, Navarro, buscará aumentar su leyenda y dejar claro quien manda debajo del aro en Europa.

 




Deja tu Comentario