2012-04-18 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Un nuevo candidato para la zaga blanca



A la presente temporada cada vez le queda menos para que llegue a su fin. Pese a estar todavía todo en juego, los equipos ya hacen sus listas de altas y bajas, y los rumores se encuentran a flor de piel. Así, los nombres para la zaga blanca se siguen sucediendo, y el último en salir a la luz es el del zaguero argentino del Oporto Nicolás Otamendi.

Todo parece cantado para que la próxima campaña Raúl Albiol y Ricardo Carvalho abandonen la plantilla del Real Madrid, algo que dejaría libre una plaza para cubrir el centro de la zaga. Mourinho ha puesto sus ojos en Otamendi, el cual también puede actuar como lateral derecho, polivalencia que gusta, y mucho, al técnico del Real Madrid.



El precio de salida del futbolista de internacional de la albiceleste estaría fijado en 15 millones de euros, una vez que cumple su segunda temporada en el Oporto, el cual pagó a Vélez 4 millones por su traspaso. Así, las próximas semanas la dirección técnica del Real Madrid seguirá trabajando para ofrecer más nombres a Mourinho y que este decida dentro de toda la terna de posibilidades.


Deja tu Comentario