2015-04-03 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Un nuevo club se reúne con el Barça por Pedro



El delantero canario del Barcelona, Pedro, sigue despertando el interés de los grandes clubes europeos para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Los principales interesados desde que se conociera su más que posible salida del club en el próximo mercado de fichajes fueron el Arsenal y el Liverpool. Ambos clubes ingleses han mostrado su interés por el jugador, pero ahora hay que sumarle un nuevo club que quiere a Pedro, el Inter de Milán.

El club italiano quiere apostar fuerte para hacerse con Pedro. Desde Milán conocen el interés de los grandes clubes europeos y no quieren arriesgarse a perder al delantero canario del Barcelona. Es por ello que los dirigentes del club italiano concretaron una cita con los del Barça, así pues el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se desplazó a Barcelona y cenó con el director de fútbol internacional del Barça, Ariedo Braida para tratar el tema. Por su parte, Braida le hizo saber a Ausilio que aún no hay ningún decisión tomada sobre Pedro, pero que si sale, el precio mínimo de venta sería de 20 millones de euros.



Ariedo Braida ha hecho saber este interés a la junta directiva del Barça, que ha decidido dar vía libre a Pedro si llega una buena oferta por él. Por su parte, el delantero canario debe estudiar bien las ofertas que tiene sobre la mesa y saber elegir la más idónea para su estilo de juego y situación. 

El canario se ha convertido en el cuarto delantero del Barcelona en esta temporada y reclama más minutos para poder evolucionar. Pedro ha disputado 37 partidos oficiales con el Barça en esta temporada, donde ha conseguido 10 goles y 6 asistencias.


Deja tu Comentario