2012-05-16 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Un nuevo gesto que define la grandeza de Mou



Muchos han sido los que han intentado atacar a Mourinho desprestigiando al portugués, pero este siempre se ha levantado y ha demostrado su grandeza con gestos de auténtico héroe, como la última liga conseguida por el Real Madrid, en la cual se ha impuesto al considerado mejor Barça de la historia.

Así, Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milan, el cual tomó las riendas del equipo nerazzurro a mediados de esta pasada temporada sustituyendo a Claudio Ranieri, ha contado con el inestimable apoyo del Mourinho, algo que el joven técnico italiano le agradecerá eternamente: "¿Si me parezco a Mourinho? Él me da consejos. Cuando recibí un sms suyo lo primero que pensé es que era una broma. Luego supe que lo hizo por amor al Inter. Él es muy grande y estoy feliz de escucharle. Me dijo que siempre fuera yo mismo dentro y fuera del campo. Eso es lo que haré, porque el presidente me ha elegido para ello", ha confesado en una entrevista al diario italiano Corriere dello Sport.



Mourinho es una persona ejemplar, comprometida por lo que ama, el fútbol, y por todo lo que este le ha dado. Nunca olvidará a sus ex equipos, que como el Madrid tiene un hueco especial en su corazón y este gesto con Stramaccioni dice mucho de su compromiso y fidelidad. El míster luso es un ejemplo. 


Deja tu Comentario