2015-05-05 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Un nuevo insulto: "¡Messi es mejor que tú, reconócelo!"



Fede Peris

En el programa Jugones, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, se han encargado de recordarnos esta tarde lo mal que se comportó el público del Sánchez Pizjuán con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo en particular. Nos han ofrecido una colección de insultos que poco se diferencian de los que se han escuchado de forma tradicional en el Bernabéu en los últimos años contra el Barça, Cataluña y Leo Messi.



En ese caso, no eran noticia los insultos. Seguramente por la frecuencia. Los insultos al Barça, Cataluña y Messi habían dejado de tener tratamiento de noticia. Porque no era noticia que el Bernabéu profiriera insultos contra el Barça. Pura anécdota. Pero en Sevilla iban dirigidos contra el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Y nos han hecho una oportuna selección para que fuéramos conscientes del maltrato recibido por el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Y se han detenido en los insultos proferidos por la grada contra Cristiano Ronaldo. Curiosamente, entre ellos, Josep Pedrerol ha incluido en la categoría de insulto un grito que se oye desde la grada de un espectador que le grita a Cristiano Ronaldo durante el calentamiento: "Messi es mejor que tú, reconócelo".

Y eso, dirigido a Cristiano Ronaldo, es un insulto. ¡Qué falta de respeto! ¿A dónde vamos a llegar? Lo que daría Messi porque lo más gordo que le dedican en el Bernabéu fuera que Cristiano es mejor que él. Tienen la sensibilidad muy fina estos que lo están pasando fatal a tres jornadas del final y por detrás del Barça. Y por algún lado les tiene que salir.


Deja tu Comentario