Un nuevo invento para crucificar a Mourinho

Un nuevo invento para crucificar a Mourinho

2012-04-30 | Administrador

Muchos periodistas se la tienen jurada a José Mourinho. Eladio Paramés y un sector muy amplio del madridismo se ha encargado de denunciarlo una y otra vez, pero parece que muchos no aprenden y quieren seguir por dicho camino y seguir poniendo piedras al portugués, el cual está a punto de conseguir algo inaudito, ser el primer entrenador en ganar cuatro ligas en cuatro países diferentes.

Así, el último invento ha sido lanzado por José Ramón de la Morena, presentador del programa El Larguero de la Cadena Ser, el cual no ha tenido escrúpulos y ha llegado a señalar que “Mourinho quiere cargarse a Zidane” y que el portugués se está encargando de “hablar mal a los jugadores del francés”. Mentira.

Parece incomprensible la teoría del periodista, de hecho fue Mourinho el que reclamó la vuelta de Zidane al club blanco, y es conocida por todos, la admiración y ‘felling’ existente entre ambos. De hecho, fue Zidane el encargado de recomendar a un fichaje tan satisfactorio como Varane, a la par que ha hablado bien de otros jugadores en cartera como Hazard o Abdel Barrada.

Pero las críticas no acabaron ahí, sino que también atacaron a sus fichajes, la renovación o no de Carvalho y un sinfín de historias que dejan claro que De la Morena y compañía no le quieren en el Bernabéu e inventan e inventan para desprestigiarle. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com