2011-05-17 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Un nuevo lateral suena como refuerzo



La idea principal de José Mourinho de cara a la próxima temporada es acabar de perfeccionar una plantilla que ya de por sí puede presumir de las más completas del mundo. Sin embargo, algunas posiciones del equipo no acaban de estar bien cubiertas como es el caso de los laterales.

Mourinho ha contado con tres hombres para dos posiciones a lo largo de todo el curso. Además, con la presencia de Sergio Ramos como central en los últimos encuentros, Marcelo y Arbeloa se han quedado como los únicos laterales disponibles en el equipo. Es por ello que el técnico blanco busca a algún jugador que pueda dar descanso e incluso luchar por la titularidad en los puestos de laterales. Pese a que Fabio Coentrao es el preferido para el puesto, un nuevo nombre circula en la órbita blanca.



Según informa hoy fichajes.com, Bakary Sagna es el nuevo objetivo del Real Madrid. El jugador francés, de 28 años, está a punto de cerrar su cuarta temporada con el Arsenal, equipo donde ha mejorado sus prestaciones llegando a ser objetivo del Madrid y de otros grandes del fútbol europeo como Bayern de Múnich o Juventus.


Deja tu Comentario