2012-05-10 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Un nuevo pretendiente para Altintop



El Liverpool de Kenny Dalglish necesita una renovación. La discreta temporada del equipo inglés le hará hacer borrón y cuenta nueva, y en la agenda de los ‘reds’ se ha colado un futbolista del Real Madrid, el turco Hamit Altintop, el cual podría ser una apuesta para el ataque en sustitución del holandés Dirk Kuyt, el cual abandonará el equipo el próximo verano.

El conjunto inglés quiere gastar poco y reforzarse bien, por ello la opción de Altintop crece. Los dirigentes del Liverpool podrían ofrecer al Real Madrid 3 millones por su pase, operación que aceptarían de buen agrado en la capital de España, donde el turco apenas ha gozado de minutos esta temporada, colocándose el cartel de ‘prescindible’.



El gran escollo para el Liverpool es la otra opción que maneja Hamit, el Trabzonspor, donde juega su hermano Halil. El peso del conjunto inglés es más, pero la tierra patria y su hermano gemelo podría atraer mucho más al jugador madridista, que en las próximas semanas podría tomar una decisión. 


Deja tu Comentario