2012-03-30 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Un osasunista se la juega este sábado



José Mourinho quiere un portero que le ponga las cosas difíciles a Iker Casillas, y Andrés Fernández es uno de los nombres que maneja el cuerpo técnico del Real Madrid, junto a otros como Courtois, Rui Patricio o Roberto Jiménez. La gran temporada de cancerbero rojillo ha hecho que el Madrid apunte su nombre en la agenda, situación que viene de largo, cuando el curso pasado ya fue nombrado Zamora de Segunda División en el Huesca.

Antonio Adán parece no reunir las cualidades que desea el cuerpo técnico blanco, por lo que el representante del suplente de Casillas ya busca acomodo para la próxima temporada.  Así, la juventud de Tomás Mejías y las posibilidades de ascenso del Castilla cortan las posibilidades de ascenso de este al primer equipo, por lo que se quiere a un portero con tablas en Primera para poner en aprietos a Casillas.



Andrés Fernández partía esta temporada como tercer guardameta de Osasuna. Por delante de él dos porteros contrastados como Ricardo y Riesgo, pero su calidad ha hecho que Mendilibar no lo dude y le haya dado el puesto de titular, por delante de sus dos compañeros. La gran temporada de Osasuna, en estos momentos en puestos europeos, son en parte al acierto del murciano, el cual está realizando una gran temporada.

El precio de salida de Andrés Fernández es de 8 millones de euros, y el Madrid tendrá una ocasión de oro para evaluarle este próximo sábado, en el duelo que enfrentará a Osasuna y Real Madrid. 


Deja tu Comentario