2011-11-06 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Un partido especial para Messi, Villa y Abidal



Leo Messi, que encabeza la tabla de goleadores de la Liga con 13 dianas, todavía no se ha estrenado en campo contrario. Todos sus goles han llegado en el Camp Nou. Hoy tiene una excelente oportunidad para aumentar su cuenta goleadora y romper con el maleficio que le persigue en los campos españoles, que no en los europeos, dado que en la Champions League golea sin piedad. La última prueba, el hat trick reciente en Praga. Tiene además ante sí un reto: lograr un hat tricks de hat triks, es decir conseguir marcar tres goles en tres partidos consecutivos, algo que sólo está al alcance de futbolistas de otra galaxia, como es su caso.

Para David Villa también el de esta tarde es un partido especial porque se enfrenta al Athletic de Bilbao, uno de los equipos que mejor se le dan. De hecho, después del Osasuna, al que le ha endosado 13 goles, el Athletic, con 11 goles, es hasta ahora su segunda víctima favorita. Además, lleva cuatro partidos sin ver puerta y San Mamés se presenta como una ocasión propicia para marcar y desmentir en el campo los rumores interesados que hablan de una supuesta mala relación con Leo Messi.



Finalmente, para Eric Abidal se trata de un partido especial porque en este escenario ha marcado su único gol en los 161 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta blaugrana. Fue el 5 de enero de 2011 y ese tanto significó para el Barcelona el pase a la final de la Copa del Rey. Fue un gol importantísimo.

 


Deja tu Comentario