2012-12-24 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Un penalti de más, un penalti de menos...¡16 puntos!



Tal y como reflejan los compañeros de 'Defensa Central', antes del choque entre los blancos y los andaluces, el Barça jugó su partido en Valladolid y volvió a recibir una ayuda flagrante por parte del colegiado, Clos Gómez. Jordi Alba hizo una mano bastante clara dentro del área en una acción de los locales que no fue señalada con pena máxima. 

Una acción fortuita, se podría pensar. Pero lo cierto es que en casi todos los encuentros de los culés en lo que llevamos de campeonato hay alguna así. Y empieza a ser irritante ver cómo pasan las jornadas y en ninguna, sea en el área que sea, aciertan para bien los colegiados. Todo siempre favorable a los azulgrana, sean acciones en ataque o defendiendo.



Dos horas después, en La Rosaleda, en una acción muy similar, Eliseu fue el que cortó la trayectoria de un balón aéreo con su brazo dentro del área. Un penalti clarísimo que el árbitro tampoco señaló. Se trataba de una acción decisiva, dado que el encuentro marchaba 1-1 y después de momentos de mucho agobio, el Madrid acosaba la meta de Caballero. Más tarde llegarían los tantos de Santa Cruz.

Dos detalles que pueden ser abortados con el argumento "sí, pero el Barça jugó bien y el Madrid mal". Podría ser. Pero incluso de esa forma, los blancos se habrían puesto por delante en el marcador y con opciones de, al menos, empatar, y el Barça lo habría tenido mucho más difícil para ganar su partido.

Pequeños detalles que van poco a poco decantando aún más la balanza. El Real Madrid debe preocuparse por su juego, pero también por estos aspectos, que ni siquiera están permitiendo reacciones que permitan levantarse al equipo. El 'Villarato' en modo 'guerra fría' ha vuelto.




Deja tu Comentario