2012-02-17 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Un periquito en la agenda merengue



Héctor Moreno es sin lugar a dudas uno de las gratas sorpresas de la Liga BBVA. El central del Espanyol se ha convertido en un fijo para Mauricio Pochettino, quien no entiende un once sin el zaguero mexicano. Así, Moreno es el tercer futbolista de la plantilla periquita que acumula más minutos esta temporada, solo por detrás de Dídac y Joan Verdú. Su solidez defensiva y su aporte en las jugadas de estrategias le colocan como uno de los principales candidatos para abandonar el conjunto catalán y alcanzar cotas más altas.

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Héctor Moreno. Desde hace unos meses los rumores son constantes, y parece que el joven central periquito, de tan solo 24 años de edad, ha conquistado a José Mourinho, que podrían ver en él al sustituto de su compatriota Ricardo Carvalho, quien parece tener los días contados en la disciplina merengue.



Pero el conjunto madridista no es el único que se ha interesado en el traspaso del jugador del Espanyol, sino que hay otros muchos clubs que le tiene en su agenda, como el Palermo, la Juventus, el Marsella o el Lyon.

Moreno aterrizó en Barcelona el pasado verano procedente del Az Alkmaar por 3,5 millones de euros, por lo que el Espanyol intentará sacar tajada el próximo verano de su venta y sanear así sus cuentas.


Deja tu Comentario