2012-05-10 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Un portero veterano para suplir a Casillas



La veteranía es un grado en la portería, y ese podría ser el gran dilema de Mourinho para buscar al suplente de Casillas si no logra convencer a Adán para qué continúe un año más en el Real Madrid, circunstancia que a día de hoy parece complicada una vez que equipos como el Deportivo ya se han interesado por él. Así, el club blanco maneja una lista de cancerberos veteranos que podrían encajar perfectamente en el papel que Dudek desempeñó en los últimos años en la casa blanca.

Así, Mourinho podría haber mirado a la Premier y apuntado algunos nombres que encajan con el papel que tuvo el polaco en el Real Madrid. Manuel Almunia, Chris Kirkland, Gomes o Coducini, los cuales todos superan la treintena y deberían entender el papel que jugarían en el equipo blanco. Pero no solo ha mirado a Inglaterra el técnico portugués del Madrid, sino que también ha presentado a futbolistas que juegan en Italia como Flavio Roma, cancerbero del Milan, o Manninger de la Juventus, e incluso germanos como Butt del Bayern o André Lenz del Wolfsburgo.



Lo cierto es que todo son posibilidades, y Mourinho se sentará con Adán para hablar de su futuro, y depende de lo que este decida así se actuará. Veteranía o juventud, todo está en el aire, y mucho verano para decidirse

Deja tu Comentario