2011-12-13 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

Un premio individual espera a Abidal



Éric Abidal está nominado al ‘Comeback’ 2011 de los Premios Laureus, una especie de Oscars del Deporte, un galardón al que también están nominados el golfista español Sergio García al proclamarse campeón del Castelló Masters tras tres años sin ganar un torneo de su disciplina y Darren Clarke, otro golfista que se alzó vencedor del Open Británico con 42 años en su vigésima participación.

Este galardón se entrega al deportista que ha firmado una gran reaparición, ya sea tras años sin ganar títulos o ya sea por otro tipo de circunstancias, como por ejemplo la del lateral izquierdo azulgrana, que tras ser operado de un tumor en el hígado en el mes de marzo, ha vuelto a exhibir su mejor nivel.



Incluso el francés llegó a tiempo para disputar algunos minutos en la semifinal de la Champions League frente al Real Madrid en el mes de mayo, así como para jugar también la final de la misma competición frente al Manchester United, partido en el que se erigió como capitán gracias al noble gesto de Puyol, que le cedió el brazalete y le permitió levantar el trofeo al fin del partido.

Los seis finalistas a este galardón se confirmarán el próximo día 15. Por su parte, Leo Messi está nominado a ser el ‘Mejor Deportista Mundial’, así como el Barcelona pude ser distinguido con el Premio Laureus al ‘Mejor Equipo’ de 2011. Los vencedores se darán a conocer el próximo 6 de febrero. 


Deja tu Comentario