2016-02-07 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Un megacrack se ofrece al Madrid para ser entrenado por Zidane



El efecto Zidane sigue trayendo cola. En todo el mundo se nota como rebosa la ‘feliZidane’ instaurada en el Madrid desde la llegada del francés, y prácticamente todos los futbolistas de talla mundial quieren formar parte de ella. También se sabe que Florentino Pérez está preparando una reestructuración total de la plantilla,  y es por esto que no faltan jugadores de gran nivel con ganas de jugar en el equipo de Chamartín.

Tras una entrevista en La Nouvelle Gazette, un diario belga, un talentoso extremo izquierdo de mucha calidad ha dedicado unas palabras a Zinedine Zidane. Este, es un objetivo del Madrid y del mismo técnico para la próxima temporada cuando se marche Cristiano Ronaldo. Es nada más y nada menos que, Eden Hazard.



“Me gustaría ser entrenado por Zidane”

Así se ha expresado en la entrevista. Eden Hazard, conocedor del interés del Madrid y sabiendo que la próxima temporada, si sigue en el Chelsea, no podrá jugar competición europea, ya ha comenzado su pequeña campaña para recalar en el Santiago Bernabéu. Quiere marcharse del Chelsea, y si hace falta pedirá el famoso transfer request.

Me gustaría ser entrenado por Zidane. Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, ‘comía’ Zidane...”, ha dicho. No obstante, para quitarle mordiente a sus palabras y poder seguir en el Chelsea en caso de que el Madrid decida no lanzarse a por él, ha cerrado: “Pero me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia”.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane mantienen conversaciones para saber los planes de ambos para la próxima campaña, ponen ideas en común y, entre estas, han llegado a un acuerdo en que, si al final no llega Neymar, el elegido será Eden Hazard. Y si el Chelsea decide no vender, el sustituto de Ronaldo será Antoine Griezmann.




Deja tu Comentario