2015-06-29 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Un problema menos para Lucho: Montoya ya es del Inter



El canterano azulgrana se irá cedido a Italia dos años. Para ello el equipo interista deberá pagarle al Barça la cifra de 1,5 millones al año, contando con una cláusula de entre 7 y 8 millones mediante la cual podrían hacerse con sus derechos a título definitivo. Según el representante de Montoya Juan De Dios Carrasco sólo falta el okey del FC Barcelona.

"Podemos decir que estamos esperando el 'vía libre' del Barcelona para el 100 por ciento de Montoya al Inter. Nosotros tenemos ya un acuerdo. Es una cuestión de días", afirmó el representante en "calciomercato.com".



Algo que se dará en breves pues cuenta con el beneplácito de un Luis Enrique que sabe que la situación del joven lateral no podría volver a repetirse la campaña venidera. Uno de los jugadores que en principio tenía una gran proyección dentro del Barça B y que estaba llamado a ser el sucesor de Dani Alves no ha acabado de convencer al técnico asturiano y tendrá una segunda oportunidad lejos de España.

Lo hará en un Inter que lleva mucho tiempo tras sus pasos y que se ha avanzado a otros clubs como Arsenal o Juventus de Turín. Un problema menos para un Lucho que ve como esa banda derecha se va descongestionado tras la salida de Martín y la más que probable de un Douglas que podría irse al Sevilla. 

 




Deja tu Comentario