2011-02-18 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Un récord que puede hacer historia



Sin lugar a dudas, José Mourinho es el mejor entrenador del mundo y uno de los mejores de la historia.  Sus números, su palmarés y su trayectoria así lo acreditan. Hasta tal llega la maestría futbolística del de Setúbal que de ganar o empatar ante el Levante haría historia al sumar nueve años sin perder un partido como local.

Desde el 23 de febrero de 2002, Mourinho no ha perdido ni un solo partido en el campo del equipo que entrenaba. En aquella ocasión, cuando entrenaba al Oporto, el conjunto portugués perdió ante el Beia mar después de tener que jugar con nueve futbolistas. Pasados  más de ocho años de aquella anécdota, ni el Oporto campeón de Europa, ni Chelsea ni Inter de Milán ni ahora el Real Madrid han caído derrotados en su estadio con Mourinho como entrenador.



En total, Mourinho suma 125 victorias y 25 empates en los últimos nueve años jugando como local. Además, sus equipos han marcado 331 goles (2,25 por partido) y encajado 87 (0,59 por encuentro). Desde su llegada al Real Madrid, el conjunto blanco no ha cedido ni un solo empate en el Santiago Bernabéu ni en Liga ni en Copa ni en Champions League, demostrando la gran fiabilidad de Mourinho jugando como local.


Deja tu Comentario