2015-05-14 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Un recogepelotas muestra el señorío del Real Madrid



El Real Madrid volvió a hacer gala de su señorío, esta vez en Europa, cuando las cosas iban bien para los de Carlo Ancelotti. Era el minuto 31 de la primera parte del partido entre el Madrid y la Juventus un recogepelotas del Santiago Bernabéu vaciló al lateral del equipo italiano, Patrice Evra.

El recogepelotas del Santiago Bernabéu, que vestía el típico peto oficial de la UEFA, impidió, hasta en dos ocasiones, que el defensa de la Juventus pudiera coger el balón para volver a ponerlo en juego tras un ataque del conjunto blanco que se acabó perdiendo por la línea de cal.



El joven, en un acto de señorío, escondió el balón y se lo quitó de las manos a Evra, que no escondió su enfado por una acción impropia de un partido de semifinales de la Champions League y, sobre todo, impropia de un campo con tanto señorío como se supone que es el Santiago Bernabéu.

Patrice Evra tuvo que acabar doblado encima de una de las vallas publicitarias del campo para poder recoger el balón que el simpático recogepelotas no le permitía alcanzar. Estos son los buenos actos que realizan los empleados del club blanco cuando las cosas van según lo previsto.


Deja tu Comentario