2013-01-17 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Un rico club brasileño negocia por Kaká



El diario MARCA advierte hoy de las negociaciones que, en las últimas horas, habrían estado manteniendo los dirigentes de la entidad con el Real Madrid. El presidente de Fluminense es un hombre poderoso e importante económicamente en el país e incluso Ronaldo Nazario, que hace bien poco se vio las caras con Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro, ha opinado al respecto.

En Radio Baiderantes, tal y como afirma el rotativo, el 'Fenómeno' vio factible el regreso de Kaká a Brasil. "Sí, lo digo yo. Kaká, al Fluminense. No se trata de decir creo que irá o creo que no irá. Hay algo, pero tienen que llegar a un acuerdo", aseguró.



Se dice también que Adidas, firma deportiva que viste a Kaká, anda presionando porque ve con buenos ojos la operación. Para la marca es vital que la estrella juegue partidos, algo que últimamente no está haciendo con asiduidad en el Real Madrid.

Kaká fue expulsado en sólo 20 minutos en el último partido de Liga en Pamplona. Anda desquiciado por no jugar y el Real Madrid quiere darle salida. El problema es su alta ficha y el hecho de que la entidad no está dispuesta a venderle a precio de saldo, después de que en 2009 se gastara 65 millones de euros en él. Pero todavía queda tiempo para que se presente una oferta en condiciones. 


Deja tu Comentario