2015-10-26 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Un rumor que toma cuerpo: Pep por Mourinho en el Chelsea



José Mourinho parece tener sus días contados en los banquillos del Chelsea. El técnico portugués está haciendo un inicio de temporada muy malo con su equipo, al que ha llevado a coquetear con los puestos de descenso. Roman Abramovich, propietario del club inglés, le ha dado un ultimátum a Mourinho. Una nueva derrota ante el Liverpool le echará sin remedio. El magnate ruso ya tiene pensado el recambio de Mou, y tiene toda la pinta que su intención es convencer a Pep Guardiola para que sea el nuevo entrenador del Chelsea.

Los contínuos rumores sobre la marcha de Guardiola a la Premier son cada día más fuertes. Se hablaba del Manchester City, aunque la situación puede cambiar si Abramovich se adelanta y convence al de Santpedor. El banquillo del Bayern lo ocuparía Ancelotti, en una operación a tres bandas que tendría un claro perdedor, que no es otro que Mourinho. Las terceras temporadas de sus equipos son muy negativas. Ya salió de mala manera del Real Madrid cuando en la tercera campaña dejó al equipo en blanco y en su etapa actual en el Chelsea puede ser mucho peor. El equipo va décimoquinto en la tabla, a once puntos del líder y lo más grave, muy cerca de los puestos de descenso.



Por eso la idea de que Pep Guardiola recale en Stamford Bridge suena con fuerza. Veremos si Mourinho salva su 'match ball' ante el Liverpool el próximo fin de semana.


Deja tu Comentario