2014-12-23 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

Un rumor que va a más: Messi y Antonella se casarán en Venecia



Fede Peris

Cuando Antonella Roccuzzo, la pareja de Messi y madre de su hijo, tiene un momento libre aprovechando las ausencias de Leo Messi por sus compromisos profesionales, se va a Londres a disfrutar con la compañía de Daniella Seamaan, la compañera de Cesc Fàbregas, con la que entabló una intensa amistad durante los tres años que Cesc Fàbregas jugó en el Barcelona.



Pero cuando es la pareja quien dispone de un día libre, suele ser muy habitual verles escaparse a Venecia en compañía de su hijo Thiago. La prensa rosa les ha cazado y ha empezado con las especulaciones en torno a la inmninente boda de Leo y Antonella. De hecho explican que sus viajes a Venecia obedecen a su deseo de celebrar en la más romántica de las ciudades su enlace matrimonial, de ahí que viajen con asiduidad para acabar de solventar diferentes detalles sobre el enlace.

La pareja ha sido vista en la Iglesia del Santísimo Redentor y también en las islas de Murano y de Burano, así como navegando por el Gran Canal en un taxi lancha.  Y lo que ha disparado las especulaciones en torno a la boda ha sido su presencia en el mismo hotel en el que George Clooney y Amal Alamuddinse se casaron recientemente. ¿Fue para tomar nota?

Leo y Antonella llevan cinco años de relación. De ella nació Thiago en 2012, que podría ejercer de testigo en el enlace que cada vez parece más próximo.
 
 

Deja tu Comentario