2014-12-11 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Dos seguidores del PSG fueron apuñalados a la salida del Camp Nou



En pleno debate sobre la violencia desatada en los campos de fútbol españoles, y mientras la LFP y la Comisión Antiviolencia se entretienen en sancionar los cánticos que se escuchan en las gradas de todos los campos, en Barcelona se produjo anoche una agresión fisica a golpe de navaja al término del partido que enfrentó al FC Barcelona con el París Saint Germain. 

Dos aficionados franceses desplazados a Barcelona para asistir al partido que jugaba su equipo en el Camp Nou cerrando la liguilla de grupos fueron agredidos al término del partido en las inmediaciones del estadio barcelonista. Uno de ellos fue asaltado en la calle Felipe de Paz por dos individuos cubiertos con pasamontañas. La víctima se encuentra hospitalizada en el Hospital Clínico de Barcelona recuperándose de las heridas que sufrió en el tórax. El aficionado francés sufre heridas en la pleura, fue ingresado de urgencia en el hospital y ha pasado la noche allí bajo control médico. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, pero el susto no se lo quita nadie. El hecho de acudir a un partido de fútbol portando una navaja da una idea de las intenciones del agresor.



La otra agresión se produjo poco después en la Avenida de Madrid. Tres aficionados franceses fueron agredidos y uno de ellos también acabó en el hospital. En este caso, las heridas fueron más leves y ya ha sido dado de alta. La policía investiga los hechos con la intención de identificar a los agresores.

Cosas que pasan en el Camp Nou.

 




Deja tu Comentario