2012-04-23 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Un seguidor madridista, agredido en el Camp Nou



La peor imagen posible del Clásico se produjo en las gradas del Camp Nou. Una instantánea que debería borrarse de cualquier estadio de fútbol, la violencia. Un joven hincha del Real Madrid disfrutaba en el santuario culé del encuentro de su equipo, pero esto no debió de gustar a varios radicales que decidieron increpar al aficionado blanco hasta acabar golpeándole.

Las imágenes de Cuatro no dejan lugar a la duda. Varios seguidores culés increpan a un joven seguidor blanco. A estos no les debió gustar que el joven entraran con la camiseta del Real Madrid al estadio azulgrana, por lo que usaron la peor arma posible para comunicárselo, la violencia. Varios golpes al joven que obligaron a este a abandonar el Camp Nou escoltado por un compañero seguidor del Barça.



Ahí no acabó el ultraje, ya que justo antes de entrar por el vomitorio para abandonar el estadio tras ser agredido, otro afinado le atacaba por la espalda. Un nuevo puñetazo en una situación cobarde y que descalifica a sus protagonistas. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario