2011-10-15 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Un seguro de victoria ante los recién ascendidos



En 53 partidos ante los recién ascendidos, Mourinho acumula 44 victorias, 8 empates y tan solo 1 derrota. Esta se  produjo en Portugal, cuando dirigía al Porto y Miguelito, del Rio Ave, puso el 1-0 definitivo en el luminoso. El Porto ya era matemáticamente campeón de Liga. Es el único 'pero' en la inmaculada carrera de Mou contra los nuevos en la categoría.

En el Real Madrid ha ganado 5 de esos 6 partidos (solo empató ante el Levante a cero la temporada pasada). Ante el Rayo logró la mayor goleada de su carrera ante un recién ascendido (6-2). Con el Betis debe seguir esta dinámica. 



 

Rachas truncadas

Hay que tener precaución porque ya en España se terminó el récord de imbatibilidad de Mourinho como local en Liga después de más de nueve años invicto en su feudo. Fue el Sporting de Manolo Preciado el que truncó esa racha triunfal de Mou con la victoria en el Santiago Bernabéu (0-1) la temporada pasada.



Además, Mourinho conoce de primera mano el potencial verdiblanco. En la 2005-06, cuando el portugués entrenaba al Chelsea, se cruzó con el Betis en Champions. Ganaron los londinenses en la ida por 4-0, pero perdieron en la vuelta por 1-0, en la fase de grupos.

 


Deja tu Comentario