2011-03-24 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Un socio del Madrid le pone una demanda a Guardiola



Desde que la cadena COPE anunció a través de fuentes procedentes del Real Madrid que existía la intención de pedir unos controles de dopaje más exhaustivos dando a entender que ahí radicaba la explicación de los éxitos del Barcelona ahora y el Valencia años atrás, al tiempo que calificaban como médicos de “dudosa reputación” a empleados de ambos clubs, los efectos colaterales se han ido sucediendo día a día.

Muchas han sido las reacciones sobre dicho acontecimiento, ya sea por parte del club blaugrana, por parte del Valencia (el otro equipo afectado de la acusación) la propia cadena COPE o el mismo Real Madrid.

El último episodio de este bochornoso espectáculo es la demanda interpuesta por un socio del club blanco, Rafael García Bernal, contra la figura de Pep Guardiola. Don Rafael culpa al entrenador blanco de ‘acusar’ directamente a la figura del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de ser el responsable de dicho espectáculo. Es decir, de ser la fuente en la que bebió la COPE para disparar contra el Barça.

El programa de Intereconomía ’Punto pelota’ se hizo eco de esta noticia ya que dos de sus tertulianos, Lobo Carrasco y Jorge d’Alessandro, también han sido demandados por las mismas acusaciones.

Habrá que ver si juez estima o desestima la demanda de García Bernal, que en diciembre pasado ya demandó a otro tertuliano de ‘Punto Pelota’, Quim Domènech, por unas críticas vertidas contra el Real Madrid.


Deja tu Comentario