2011-07-23 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Un sondeo culpa a un azulgrana del desastre de Argentina



Un sondeo realizado por Terra desvela que el peor jugador de Argentina ha sido Gabriel Milito. Con calificaciones de 3-5-3-5 en los cuatro partidos disputados, así describen el papel del central: "Salió a pegar lejos del área en acciones que no lo ameritaban, perdió casi todas por lo alto y se mostró inseguro. Dejó pasar su oportunidad". Esperemos que su actuación en el torneo no dificulte su salida del Barcelona este verano.

Sus compañeros Javier Mascherano (6-7-7-6) y Lio Messi (6-5-9-8) han sido de lo mejor de Argentina según este sondeo, y mientras la hinchada pide que el Jefecito continúe defendiendo los colores albicelestes, reconoce que la Pulga es el mejor del mundo y que está mal acompañado en la selección.



 

La AFA quiere renovarle el equipo a Batista

La Federación Argentina, molesta con el papel de su selección, parece que mantendrá en el cargo de técnico a Sergio Checho Batista a cambio de que escuche a sus superiores y renueve el plantel albiceleste. El presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA, Julio Grondona, ha dado un golpe sobre la mesa y ya le ha dicho a Checho quién no ha de volver a ser convocado: Carlos Tévez, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Diego Milito y Gaby Milito. Por el contrario, a Grondona le encanta el exmadridista Ezequiel Garay.



Batista podría aceptar estas peticiones, pero intentará mantener en el equipo al zaguero azulgrana por su conocimiento futbolístico del sistema. El principal objetivo, ahora, es construir un equipo para Messi.

 


Deja tu Comentario