2011-12-02 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Un sportinguista enamorado de Mou



 

Criado en las categorías inferiores del Oporto, André Castro aterrizo la pasada temporada en Gijón en calidad de cedido, prorrogando su estancia en tierras asturianas un año más este pasado verano. El centrocampista no olvida sus raíces y quién hizo grande al Oporto, por lo que idolatra a José Mourinho: “Es un dios. Por donde ha pasado siempre ha hecho magia. En Oporto fue genial, ganó todo y yo nunca podré olvidar a Mourinho por todo lo que hizo por el club. Y después, donde ha estado, lo ha hecho siempre bien. Cuando era un niño, siempre que podía, seguía sus entrenamientos, porque era muy interesante ir a verlos”, ha explicado.



Pero las alabanzas al Madrid no acaban solo en Mourinho, ya que el jugador sportinguista cree que en estos momentos el juego del plantel merengue es casi incontestable: “El Real Madrid está más fuerte que nunca, claro que asusta, pero también nosotros podemos cosas. Va a ser un partido complicado pero precioso. Me parece que ahora mismo puede que sea el mejor equipo del mundo”, ha señalado André.

El futbolista portugués solo tiene palabras de admiración para su compatriota Cristiano Ronaldo: “Con Cristiano quedé encantado porque es una persona muy normal, que como capitán transmite un espíritu de grupo espectacular. Siempre habló mucho conmigo, con buena cara. Y entrenando…¡puf, nunca vi a nadie trabajar así!”. Asimismo, André Castro tiene claro a quién quitaría del Madrid si pudiese: “Cristiano Ronaldo, seguro. Es un desequilibrador muy fuerte, que cada vez está mejor. Siempre es especial. Cada temporada marca más goles y es un jugador que me encanta”, ha comentado.

 




Deja tu Comentario