2011-10-14 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Un sueño que puede convertirse en realidad en el Bernabéu



"La verdad es que jugar en el Bernabéu es el sueño de cualquiera, intentaré trabajar duro esta semana para que el 'míster' cuente conmigo", ha reconocido a Estadio Deportivo días después de ofrecer un nuevo recital de fútbol con el B. Ante el Puertollano anotó tres de los cinco goles de los verdiblancos (2-5).

Con el 39 a la espalda cuando juega con el primer equipo, agradece a Pepe Mel que le incluya en los entrenamientos con los mayores y que le hiciera debutar esta temporada en la victoria ante el Real Zaragoza (4-3). 



Pese a su juventud sabe de la importancia de tener la cabeza bien amueblada: "Estoy tranquilo, jugando lo que diga el entrenador del primer equipo y, si tengo que jugar con el B, intentaré hacer todo lo posible para estar arriba. Hay que estar tranquilo y con los pies en el suelo y seguir trabajando", ha afirmado.

Extremo izquierdo, aunque prefiere "jugar de mediapunta", reconoce que le gusta "jugar a un toque", asociarse con los compañeros, haciendo paredes y encarar cuando le es posible. Habrá que estar atentos a las diabluras de las jóvenes promesas del Betis, Álvaro Vadillo y Sergio.

Por ahora, está convocado a la espera de saltar al césped del Bernabéu.



Deja tu Comentario