2012-10-24 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Un taxista acusa a Montoya de... ¿carterista?



La noticia viene acompañada de una fotografía del documento que acredita la denuncia impuesta por el taxista madrileño. Según narra él mismo, los hechos sucedieron el pasado miércoles 17, cuando Montoya tomó su taxi para ir desde el Hotel TRYP Alameda hasta la Terminal T4 de Barajas. Después de dejar al canterano culé en el aeropuerto, el taxista notó que le faltaba la cartera.

Regresó al Hotel para pedirle explicaciones al futbolista. Logró su teléfono a través de un compañero de Selección, poniendo como excusa que Montoya se había dejado un objeto personal en el taxi y que quería devolvérselo. Llamó al jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz, espetándole que quería recuperar la cartera.



Sin embargo, no fue Montoya sino su representante (o alguien que se identificó como su representante) el que se puso en contacto con el taxista pasados unos minutos para indicarle que podía devolverle el dinero pero no la cartera, exigiéndole además que no comentara nada a los medios de comunicación, siempre según 'Terra'.

"Eres un mísero taxista". Con estas palabras, supuestamente, habría despachado el representante de Montoya al perjudicado, que finalmente decidió poner una denuncia. ¿Hay algo de coherencia en toda la historia? Ninguna. Pero parece que al Barça se le acumulan los problemas extradeportivos, más abundantes desde que Guardiola se marchó. Y este, por ser, más que extradeportivo es raro, raro...


Deja tu Comentario