2013-05-20 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Un técnico español, alternativa a Ancelotti



Las últimas informaciones apuntan a una auténtica batalla por Ancelotti entre el Real Madrid y el París Saint Germain, ya que, aunque el transalpino le ha dicho a los dirigentes de la entidad francesa que quiere fichar por el equipo madridista, el presidente Nasser Al-Khelaifi ha advertido de que piensa hacer que cumpla el año de contrato que le queda con el PSG.

Los franceses no quieren desprenderse de su entrenador, y el Real Madrid, que pensó que sería mucho más fácil hacerse con Ancelotti, no pagará ni un céntimo por su salida. O es el propio entrenador el que pacta su marcha, o la opción quedará en suspenso indefinidamente.



Sería el momento de Benítez, entonces, ya que el ex entrenador de Valencia, Liverpool o Inter ya sabe que no va a seguir en el banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada a pesar de haber ganado la Europa League. Todo apunta a que el propio Mourinho ocupará su sitio en el equipo inglés. Será entonces el momento de ver dónde acaba Rafa, que irá al PSG si Ancelotti llega al Madrid, o al equipo español si el italiano no logra romper su contrato con los franceses, siempre según este medio.

Mourinho, Ancelotti, Benítez. PSG, Real Madrid y Chelsea. Tres clubes y tres entrenadores. Tres banquillos. Este verano verá una pretemporada de "cambio de cromos" en estas tres entidades europeas.


Deja tu Comentario