2013-03-22 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Un técnico italiano que no es Ancelotti podría ir al Real Madrid



Se habló de Rafa Benítez, un técnico que, quizá, ya ha pasado su mejor momento y cuyo patrón de juego no gusta nada a la afición merengue. Se habló y se habla de Carlo Ancelotti, todavía hoy el favorito, según 'El Confidencial', para ocupar el cargo de Mou si éste se marcha (incluso se habla de un cambio de cromos, con el portugués en el PSG el próximo año). No obstante, también a algunos les parece dudoso el transalpino. Klopp, Laudrup y Villas-Boas también han sonado...

Sin embargo, este medio habla ahora de un nuevo candidato, que al parecer estaría ganando enteros de cara a la cúpula madridista. Se trata de otro italiano: Antonio Conte, preparador de una Juventus que anda haciendo unas magníficas temporadas, tanto en Italia como en Europa en los últimos tiempos.



Conte es famoso por numerosas virtudes que también posee Mourinho: Disciplina, fuerte personalidad, mano dura... Sería un hombre "continuista" con los métodos del luso y que refrescaría, de paso, el puesto del banquillo blanco. Poco a poco, los condicionantes particulares de cada uno de los demás "pretendientes" le han hecho ir subiendo posiciones en el escalafón.

Aunque Klopp, en un momento determinado, fue descartado por declarar su "amor" por el Borussia, ahora se lo habrían vuelto a ofrecer a Florentino. No obstante, su principal hándicap es su inexperiencia fuera del "fenómeno Dortmund". Lo mismo pasa con Laudrup. Además, estos dos perfiles, junto al de Villas-Boas, son completamente diferentes a lo que daría un hombre como Conte. La pelota está en el tejado del presidente.


Deja tu Comentario