2012-03-15 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Un tridente de auténtico lujo



El Real Madrid está en camino de batir todos los registros habidos y por haber en lo que al apartado goleador se refiere. Los hombres de ataque del equipo se están confirmando como tres delanteros de auténtico lujo. Cristiano, Higuaín y Benzema son a día de hoy el mejor tridente del viejo continente y de todo el planeta fútbol, y sus números dan buena fe de ello.

Cristiano Ronaldo sumó con sus dos goles ante el CSKA 128 tantos en 128 encuentros oficiales con la camiseta blanca, a uno por partido, algo al alcance de muy pocos. Esta temporada el luso firma 42 tantos entre todas las competiciones, siendo 32 de ellos en el campeonato nacional de Liga, teniendo en su mano el superar los estratosféricos números del curos pasado, donde anotó 54 tantos en partidos oficial, siendo 41 de ellos en Liga. Además, sus dos goles ante le CSKA le sirvieron para consagrarse como el máximo artillero del equipo en Europa, con siete tantos.



Pero sus dos compañeros de viaje no se quedan atrás. Higuaín volvió a marcar y ha reafirmare en su posición como delantero centro. El argentino marcó su tercer gol consecutivo, tras hacer lo propio ante el Real Club Deportivo Espanyol y Real Betis, sumando tres en Europa, y 21 en lo que llevamos de temporada. Karim Benzema, que salió en la segunda mitad, tardó menos de un minuto en aprovechar su envite para marcar el tercero de la noche y regalar el cuarto a Cristiano. El galo suma un tanto más que Higuaín esta temporada, 22, siendo un talismán más de este tridente de oro.


Deja tu Comentario