2013-06-20 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Un verdugo del Madrid, sin llamada del Barça



Marc García

Según han informado varios medios deportivos este jueves, el Barça contempla la contratación de Miralem Pjanic, centrocampista de 23 años de la Roma. El mediocentro podría dar descanso a piezas importantes del equipo ante la más que probable marcha de Thiago Alcántara. Y es que Andrés Iniesta y Xavi Hernández necesitan dosificarse a lo largo de la temporada para llegar frescos a la fase decisiva del curso.



Sin embargo, el jugador bosnio, que fue el verdugo del Real Madrid cuando militaba en el Olympique de Lyon, ha asegurado a través de su representante que no ha recibido ninguna llamada del FC Barcelona.

"Él está feliz en Roma, está concentrado en el equipo italiano. Está muy contento allí y tiene mucho respeto hacia el club, así que creo que seguirán juntos. Sobre el interés del Barça, no he escuchado nada en relación a ese tema y no he recibido ninguna llamada personal", ha dicho el agente Michele Gerbino en calciomercato.it.

Además, el representante ha comentado que Pjanic está expectante por conocer a Rudi Garcia, el nuevo técnico de la Roma. "No hay reuniones pendientes con la Roma, esperamos la llegada del nuevo técnico para que conozca a los jugadores", ha añadido.




Deja tu Comentario