Marc García
Según han informado varios medios deportivos este jueves, el Barça contempla la contratación de Miralem Pjanic, centrocampista de 23 años de la Roma. El mediocentro podría dar descanso a piezas importantes del equipo ante la más que probable marcha de Thiago Alcántara. Y es que Andrés Iniesta y Xavi Hernández necesitan dosificarse a lo largo de la temporada para llegar frescos a la fase decisiva del curso.
Sin embargo, el jugador bosnio, que fue el verdugo del Real Madrid cuando militaba en el Olympique de Lyon, ha asegurado a través de su representante que no ha recibido ninguna llamada del FC Barcelona.
"Él está feliz en Roma, está concentrado en el equipo italiano. Está muy contento allí y tiene mucho respeto hacia el club, así que creo que seguirán juntos. Sobre el interés del Barça, no he escuchado nada en relación a ese tema y no he recibido ninguna llamada personal", ha dicho el agente Michele Gerbino en calciomercato.it.
Además, el representante ha comentado que Pjanic está expectante por conocer a Rudi Garcia, el nuevo técnico de la Roma. "No hay reuniones pendientes con la Roma, esperamos la llegada del nuevo técnico para que conozca a los jugadores", ha añadido.