2011-07-09 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Un viejo conocido puede cerrar la plantilla del Real Madrid



Si en algo ha insistido Mourinho a lo largo de la temporada es en contar con tres delanteros. Ellos son Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Emmanuel Adebayor, que llegó en enero, a pesar de que Cristiano Ronaldo actúa también como ariete del equipo. Para el nuevo curso, Mou prometió contar más con el canterano Álvaro Morata.

Por ahora, Adebayor ha vuelto al Manchester City tras su cesión a la Casa Blanca, pero en Inglaterra no cuentan con él y el deseo del togolés es vestir de blanco la temporada que viene. Por su parte, Morata está concentrado con la selección para disputar el Europeo Sub-19 de Rumanía. ¿Vuelven los problemas en la delantera?



A falta de solucionar el ‘caso Kun’, que parece que no llegará, y el ‘caso Neymar’, quien podría llegar en invierno, el ataque del Real Madrid se queda huérfano una temporada más. Benzema e Higuaín están en la agenda de varios equipos aunque es casi imposible su marcha, pero Mou quiere a otro compañero en ataque. Adebayor le gusta al portugués. ¿Será Manolito el último fichaje de la temporada?

 




Deja tu Comentario