2014-01-13 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Una agencia de noticias descubre que Messi es el ganador del Balón de Oro



Joan Tubau

Según la Agencia News, ni las lesiones han podido apartar de los seleccionadores, capitanes y periodistas de todo el mundo la percepción de que Leo Messi sigue siendo el mejor. Sin necesidad de campañas, de caretas, de presiones mediáticas y de llantos lacrimógenos. En 2013 Messi ha ganado la Liga y la Supercopa, ha barrido a goles a sus competidores en el campeonato español, logrando el pichichi y la Bota de Oro y ha clasificado a su selección para la fase final del Mundial por la puerta grande. Frente a eso, Cristiano no aporta nada. Ni títulos, ni honores. Cero. Sólo una racha de goles aprovechando la lesión de Leo Messi.



La cuestión es que según la Agencia News Messi se ha impuesto a Cristiano por un pequeño margen, pero incluso lesionado, le ha vuelto a superar una vez más. Según esa información "El ganador Balón de Oro 2013 es Lionel Messi. La clasificación final para el Balón de Oro 2013 queda con Messi, primero; segundo, Cristiano Ronaldo; tercero, Ribery; cuarto, Iniesta, y quinto, Zlatan Ibrahimovic", aclarando que "los resultados de las votaciones para el ganador y el segundo puesto al Balón de Oro 2013 han sido muy ajustados".

La Agencia News acertó el pasado año la identidad de los cinco primeros sin error en cada una de sus posiciones.

El avance ya ha servido para que en Madrid empiecen las pataletas y los lloriqueos por la frustración que supone, una vez más, tener a su vedette siempre a la sombra del mejor futbolista de todos los tiempos. No tienen en cuenta que el Balón de Oro no se le puede conceder a un perdedor. Y Cristiano Ronaldo ha sido durante 2013 un perdedor. Messi, en cambio, puede presumir de haberle superado individualmente (pichichi y Bota de Oro) y colectivamente: campeón de Liga con 15 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.



Cristiano Ronaldo necesitará algo más que 45.000 caretas para convencer al mundo de que es el mejor. Seguramente, toda la parafernalia que se ha generado en el entorno del Real Madrid le ha perjudicado. La avaricia rompe el saco.


Deja tu Comentario