2012-05-23 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Una asociación catalana propone silbar el himno catalán



La cordura ha llegado a Cataluña a través del presidente de la Asociación Catalana de Amigos de la Selección Española, Juan Carlos Segura. Este es contrario a que el viernes se pie el himno nacional español en la final de la copa del Rey, y si no tiene claro que su asociación responderá: "Si la gente quiere silbar el himno de España, nosotros llevaremos gente de nuestra asociación para que pite el himno de Els Segadors en el próximo partido de la selección regional catalana", ha manifestado.

No todos en territorio catalán están con los independentistas que quieren boicotear la fiesta del fútbol español, sino que todo lo contrario, y así lo explica Juan Carlos Segura: "Cualquier niño de 7 años sabe que en la península sólo hay dos naciones, que son España y Portugal. Cuando España juega en Barcelona el campo se llena de gente que paga 80 euros por ver el partido. Cuando juega la selección regional catalana regalan entradas a las escuelas para rellenar el campo, abren las puertas cuando faltan diez minutos y sólo hay 15.000 personas".



Segura ha ido más allá e incluso se ha mofado de la procedencia del himno catalán: “Viene de cuatro segadores que iban a casa de la dueña y se la querían follar, porque se ve que estaba muy potente. La versión original dice ‘buen golpe de huevos y de butifarra’", ha entonado entre risas. 


Deja tu Comentario