2013-01-28 18:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Una autoescuela ha denunciado a Iker Casillas!



En una carta remitida a la Directora General de Tráfico, María Seguí, el director de la autoescuela, Antonio Macedo, afirma que "la pasada semana millones de españoles pudieron ver a través de la televisión cómo un famoso conducía con una mayo escayolada y asumieron que por tratarse de Iker Casillas, una buena persona y el portero de la Selección, no pasa nada", algo que considera muy perjudicial a la hora de la enseñanza de la seguridad vial.

"Y nuestros profesores les dirán a sus alumnos: '¿Saben ustedes que no se puede conducir con una mano escayolada, habida cuenta de la falta de movilidad que ello provoca y que se precisa para una conducción segura?'", añade. Parece, pues, que a Iker no le llegan sólo problemas físicos, sino también en forma de posibles multas.



Todo tiene pinta de ser una estrategia muy típica por parte de esta autoescuela de hacerse notar y salir en los medios. Justo eso que critica Macedo en su escrito, en el que insta a la DGT a "o bien actuar de oficio o bien a poner una excepción en esta norma que diga que quedarán exentos los famosos y los deportistas de élite". Dice que las imágenes calarán hondo en los más pequeños, pero por un hecho puntual todo suena más bien exagerado...


Deja tu Comentario