Una bomba está a punto de estallar en el vestuario del Madrid

Una bomba está a punto de estallar en el vestuario del Madrid

2012-03-13 | Administrador

Cristiano Ronaldo es el niño mimado del Madrid. Nadie puede hacerle sombra y todos sus compañeros deben de jugar para él, aunque otros sean más eficaces y talentosos de cara al gol que el portugués como es el caso del argentino Gonzalo Higuaín.

Los celos de CR7 quedaron en evidencia cuando en el gol de Higuaín contra Betis, el portugués no festejó el gol de su compañero. Higuaín y Cristiano Ronaldo chocaron en ese partido. El gol del 'Pipita', que suponía el empate (1-1) y que rescataba al Real Madrid de una tesitura complicada, no le hizo a Cristiano Ronaldo ninguna gracia.

El luso no lo celebró sencillamente porque no le había pasado el balón. Higuaín recibió un magnífico pase a la espalda de la defensa de su compañero Özil, y recorrió más de 20 metros hasta llegar al momento del disparo. Cristiano Ronaldo lo había acompañado a su izquierda, manteniendo una línea de pase clara, pero Higuaín chutó, y anotó.

El divorcio viene de lejos. De la eliminación del Madrid a manos del O. Lyon en la Champions League en marzo de 2010. Durante el partido de vuelta en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo se mostró muy enfadado con Higuaín por un exceso de individualismo del argentino.

Higuaín, además, ha visto que sus goles decisivos, que incluso han dado títulos se han visto menospreciados y mucho más cola llegada de Mourinho. Ve como Cristiano Ronaldo, a costa de sus compañeros, pretende seguir aumentando su particular cifra goleadora, mientras que Higuaín, con una calidad más que demostrada, sólo ve que se le sigue cuestionando y queda reducido a luchar por la titularidad con Benzemá.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com