2012-03-30 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Una buena noticia y otra mala en la convocatoria blanca



El argentino Ángel Di María ya está de vuelta. Mourinho ha confirmado su regreso en rueda de prensa: "Di María estará convocado hoy, pero no puede jugar aún noventa minutos. La cuestión a decidir es si empieza y no termina el partido o parte desde el banquillo para jugar el tiempo que pensamos", ha manifestado el técnico madridista.

El extremo argentino regresó con el equipo a mediados de febrero (día 18), tras estar casi dos meses lesionados, pero su vuelta se complicó a los pocos minutos de regresar al césped contra el Racing. Una recaída de su lesión muscular le  devolvía al dique seco, pero parece que el madridismo está de enhorabuena ya que ‘el Fideo’ volverá a recorrer la banda blanca siendo uno de los puñales del equipo.



Pero no todo han sido buenas noticias para Mourinho, que no podrá contar con Sami Khedira para el encuentro de Pamplona, según ha advertido en sala de prensa: "Khedira no puede jugar. Está enfermo. Por eso tengo que pensar otra vez el centro del campo y es nuevo para mí". La baja del alemán se suma así a las de Lass y Pepe,el primero por lesión y el segundo por sanción.


Deja tu Comentario