2012-11-26 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Una buena y una mala noticia en el entrenamiento de hoy



La noticia negativa del día en el ámbito blaugrana es la confirmación de la lesión de Dani Alves, que tuvo que abandonar el Ciutat de Valencia ayer en el minuto 13 a causa de una lesión muscular. Alves estará de baja de 15 a 20 días después de sufrir una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. Es la misma lesión que sufrió en el calentamiento del último clásico disputado en el Camp Nou hace poco más de un mes. Entonces estuvo tres semanas fuera de las alineaciones.

   Alves se perderá el partido de Copa que este miércoles juega el Barcelona ante el Alavés y los partidos de liga ante el Athletic, Betis y, posiblemente, frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Tampoco podrá actuar en el último partido de la liguilla de Champions League frente al Benfica.

Cuenca, la buena noticia



La noticia positiva la protagoniza Isaac Cuenca, ausente de las alineaciones desde el mes de amyo. Hoy se ha reincorporado a la actividad del grupo en la sesión de entrenamiento. Cuenca, que ha permanecido casi seis meses de baja, disparó recientemente las alarmas porque los plazos de su recuperación se han alargado de forma considerable. Afortunadamente, todo se ha resuelto y ya se encuentra muy próximo a la reparición.


Deja tu Comentario