2011-05-03 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

Una comida de directivas sin sentido



Las malas artes de José Mourinho encima del césped parece que ha contagiado a la directiva del Real Madrid, quien con Floretino Pérez en la cabeza, parece haber perdido por completo el poco señorío que tenía el equipo blanco. Un hecho que ha provocado que la directiva de Sandro Rosell este más que enfadada con el Real Madrid.

Y es que las relaciones institucionales entre FC Barcelona y Real Madrid no pasan por su mejor momento, pero hoy las directivas de los dos clubs mantendrán la compostura y se citarán este mediodía para la tradicional comida con representantes de la UEFA. El escenario escogido para esta ocasión será el restaurante ‘The Mirror’ de Paco Pérez y Montse Serra.

Éste será el cuarto encuentro en apenas quince intensos días en los que Barça y Madrid se han visto las caras en Liga, Copa y Champions League y en los que el ambiente entre las dos directivas se ha ido tensionando a medida que se iban produciendo las ruedas de prensa de los dos técnicos, especialmente las de José Mourinho.




Deja tu Comentario