2013-06-12 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Una cosa sobre Zidane está clara: No será primer entrenador



Según 'Plataforma Blanca', Zidane habría rechazado el puesto que el presidente quería para él en primera instancia en su nuevo proyecto. Florentino ha estado insistiendo durante las últimas semanas en el mensaje de que el francés sería "el líder del proyecto deportivo", pero sin concretar de qué forma. Unas afirmaciones que habían llevado a la mayor parte de la prensa a especular con que al galo se le propondría para director deportivo, cargo que puede ocupar tras haberse formado para ello en su país.

Sin embargo, parece que 'Zizou' quiere estar en los banquillos. Y si es cierto que aún le falta una asignatura para ser entrenador de categoría 3, la necesaria para llevar a un equipo como el Real Madrid, empieza a estar claro que su deseo es ser ayudante del técnico que llegue a la casa blanca, preferentemente Carlo Ancelotti.



Si el técnico italiano elige a otro segundo para su proyecto en el Madrid (se habla de Cannavaro), Zidane podría acabar siendo entrenador de alguna de las categorías inferiores del club. Lo que parece que se complica es que compagine estas tareas con los despachos. El traje y la corbata no le seducen demasiado.


Deja tu Comentario