2011-09-11 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Una de cal y otra de arena para los cedidos



Pedro León deberá esperar. Real Madrid, 4 – Getafe, 2. El murciano, lógicamente, no pagó los dos millones estipulados en contrato para enfrentarse al club blanco y tuvo que conformarse con ver la derrota de sus compañeros desde fuera del campo.

Segunda victoria en Liga para Sergio Canales. Valencia, 1 – Atlético de Madrid, 0. El futbolista salió al campo en el minuto 69 de partido con 1-0 a favor y apenas participó en el juego ofensivo ché puesto que el Atlético llevó el peso del partido, sobre todo en la segunda mitad, ante un Valencia encerrado. Perdió cuatro balones, recuperó otros cuatro y fue objeto de una falta. 



Buen debut de Royston Drenthe. Everton, 2 – Aston Villa, 2. El holandés saltó al terreno de juego en el minuto 71 de partido, en lugar de Bilyaletdinov, con 2-1 a favor en el marcador. Ante un público volcado, Drenthe realizó un par de carreras características en él pero no pudo evitar el empate del Aston Villa a pocos minutos del final.

Primeros minutos para Gago. Roma, 1 - Cagliari, 2. El argentino saltó al terreno de juego en el minuto 75 con 0-1 y pronto entró en contacto con el balón. Se mostró participativo pero apenas aportó grandes cosas al equipo lombardo.

David Mateos jugó todo el partido. Rayo Vallecano, 0 - Real Zaragoza, 0. Entró desde el inicio aunque no pudo aportar nada en un Zaragoza que no parece saber muy bien a qué juega. Hoy se conformó con el empate y no perdió porque Roberto paró un penalti. Terminó amonestado.




 


Deja tu Comentario