2012-01-25 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Una de las estrellas del CSKA hace las maletas



Al Real Madrid se le ponen cada vez las cosas más de cara para pasar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que le mide al CSKA de Moscú. Además de la superioridad que a priori poseen los madridistas sobre los moscovitas, hay que sumar que estos se encuentran en un periodo de pretemporada, tras finalizar la Premier rusa el pasado mes de noviembre y que está dejando mucho que desear en sus amistosos, además de contar con una sensible baja en su plantilla, la del delantero Vagner Love, que ha puesto punto y final a su vínculo con los rusos para poner rumbo a su país, y más concretamente al Flamengo.

Desde hace unas semanas se venía barajando la posibilidad de que Vagner Love regresara al Flamengo, donde ya jugó en calidad de cedido el año 2010. Junto a Doumbia, este ariete brasileño de 27 años, era una de las figuras a las que el Real Madrid tenía que tener más encuenta para preparar esta eliminatoria, pero ya no tendrá que ser así.



El CSKA y el Flamengo han llegado a un acuerdo por cerca de 10 millones de euros para traspasar al futbolista, dejando una vacante en el ataque moscovita que ocupara uno de los nuevos fichajes de este mercado invernal de los rusos, el nigeriano Musa, que procede del VVVenlo.


Deja tu Comentario